Cual es el peor videojuego de la historia
Tecnología,  Curiosidades

¿Cuál es el peor videojuego de la historia?

En esta ocasión vamos a centrarnos en los peores videojuegos que han sacado en toda la historia, ya que si bien es cierto que existen muchos juegos diseñados que han creado muchos estereotipos y marcado época, también existen varios que nunca han aportado nada.

Pero surgirá una gran pregunta: ¿cuáles son las bases que fundan un buen juego? Para que se reconozca un buen juego debe tener equilibrio entre jugabilidad, tiempo de juego, los personajes, y el desarrollo que tenga la historia.

Existen otras posiciones que indican que existen dos factores primordiales para poder asegurar esto, y son el tiempo y el dinero.

Pero realmente este factor es muy criticable, ya que la elaboración de un juego puede contar con mucho tiempo y disponer de buenos fondos, pero igual puede salir mal. Es complicado en muchas ocasiones decir que un juego es bueno o es malo, ya que las críticas en muchas oportunidades están basadas en el éxito comercial.

Ya conociendo esto, es momento de presentarte nuestra lista de los peores juegos que se han inventado:

CUSTER’S REVENGE

Es algo incómodo describir este juego, podemos decir que es un juego de enfrentamiento donde dominas un personaje descrito como un general llamado Guster, quien trata de lograr tener relaciones sexuales con una mujer de origen indio quien tiene grandes pechos.

Como puedes ver, el juego causa gran polémica en la mayoría de los colectivos estadounidenses como lo son la comunidad india, críticos de la industria de videojuegos, y grupos que luchan por los derechos de la mujer.

NO MAN’S SKY

En su estreno causó mucha impresión las expectativas ofrecidas con este juego, pero prometieron de forma masiva que la forma de jugar era impresionante, cargado de una historia que estaba recreada en un sistema de exploración planetaria que iba a impresionar a todos los usuarios.

Sin embargo, está catalogado como uno de los juegos más complicados que pueden existir, donde podrás aburriste de tanto buscar los planetas desiertos.

Posteriormente, se pudo conocer que muchas de las cosas que prometieron los desarrolladores del juego terminaron siendo un fraude, así que muchas personas terminaron devolviendo el juego en la tienda donde los adquirieron.

SUPERMAN: THE NEW SUPERMAN ADVENTURES

Los videojuegos que incluyen superhéroes tienen una buena tradición para los amantes del gaming. Pero esta versión que estaba dirigida para el Nintendo 64, es uno de los fracasos más rotundos de la historia.

La trama describe a este épico super héroe quien se encuentra en una lucha en una Metrópolis contra las fuerzas que tiene Lex Luthor, algo controversial, ya que el villano no tiene relación con la historia de Superman.

Así que los seguidores del hombre de acero, estuvieron totalmente decepcionados con este juego.

peor videojuego de la historia

SHAQ FU

El juego fue un fracaso y causó un disgusto muy general entre la prensa y los fans del baloncesto. Shaq Fu es un juego que se enfoca en Shaquille O’Neal dentro de un dojo de kung fu, y en donde se  va a jugar un partido para una ayuda benéfica en Tokio.

Las críticas comenzaron por el impacto que tuvo por su baja dificultad, por sus controles, y el no poder entender el objetivo de un jugador de baloncesto en ese ambiente.

FIGHTER WITHIN

Fighter Within es un juego de lucha que salió en Kinect de la Xbox One, su calificación negativa viene por la poca detección de movimiento que posee, lo cual era una razón evidente de por qué fue impulsado en Kinect desde un principio.

Si eres un amante de los juegos de lucha, debes evitar adquirir este.

DAIKATANA

Daikatana está en una posición muy decepcionante, y es considerado como una de los fracasos comerciales más grandes a nivel mundial. Su creación empezó en el año 1997 y tardó tres años para su lanzamiento, junto a unos gráficos obsoletos, y con unos fans muy molestos.

Posee un número bajo de partidas, aparte también posee un desarrollo decepcionante, donde los compañeros de partidas eran inútiles y se colocaban en medio de tus disparos al enemigo.

STREET FIGHTER: THE MOVIE

El resultado de hacer un juego basado en una película que fue un fracaso, llevo a una situación obvia. Street Fighter The Movie causó una gran decepción y molestias tanto en los seguidores, como en el desarrollador Capcom.

Resultaba muy ridículo observar a los actores de la película hacer los movimientos originales que tenían los luchadores de Street Fighter. Definitivamente existen muchos juegos que resultaban tener una expectativa muy grande, y terminaron siendo un fracaso en su totalidad.

Las grandes pérdidas de dinero y tiempo a los usuarios han llevado a que sean posicionados en nuestra lista, por eso nuestra recomendación es esperar a las pruebas del juego antes de adquirirlo, y así podrás tener una mejor experiencia.

Dejar una respuesta