¿Cómo ver historias de instagram sin que lo sepan
Tecnología,  Actualidad,  Curiosidades,  Ocio

¿Cómo ver Historias de Instagram sin que lo sepan?

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales con mayor afluencia de usuarios por su éxito en interacción en todo el mundo. Si ya eres un usuario activo, sabes muy bien que por su variedad de contenido la aplicación  puede resultar adictiva y bastante entretenida.

Ya para el 11 de marzo del año 2012, la compañía afirmó que tenía una cantidad de 27 millones de personas registradas en su aplicación. Pero después de la compra de la aplicación por Mark Zuckenberg, dueño de Facebook, realizó un anuncio de que tenía más de 100 millones de personas en su red social.

Conociendo esto, existe un detalle que muchos usuarios quieren cuidar y es pasar incógnito con otros perfiles.

Si deseas ver un perfil y sus historias, pero no quieres que se enteren que vistes las historias, te vamos a mostrar algunas formas de hacer que mires las historias, y quedes de manera anónima.

Página web: Insta-stories

Insta-stories es una web que te permite ver las historias en Instagram de aquellos usuarios que poseen su cuenta pública, sin que Instagram les notifique que las viste.

Esta herramienta también tiene otros detalles, por ejemplo, te ofrece una sección donde muestra las historias más destacadas del usuario, esto sin importar el tiempo previo que tiene desde el momento que las subió.

Para poder usar esta página web, solo deberás colocar el nombre del usuario en la barra de búsqueda.

Al buscar el perfil vas a poder ver la cuenta y sus historias destacadas, sólo deberás tocar la imagen de perfil si deseas ver las historias que ha subido la persona en las últimas 24 horas, también si deseas ver la historias destacadas solo debes dar clic en ellas, y a través de esta web no podrás descargar las imágenes y los vídeos.

WeInstag

Con WeInstag también vas a poder salir de forma anónima al ver las historias del usuario que desees.

Para poder utilizar la herramienta solo deberás buscar el usuario y ver el contenido, eso sí, debes asegurarte de que la cuenta sea pública, porque de lo contrario no te va a funcionar.

Lo positivo de esta web es que si podrás descargar las historias en tu dispositivo, pero si la herramienta no es de confianza para ti, también existen otras posibilidades para poder descargar las imágenes de Instagram.

No es un misterio que WeInstag se ha convertido en una de las alternativas más famosas para las personas que desean ver historias, y pasar por incógnito.

Twily

Son muchas las funciones que ofrece Twitly para los usuarios que existen en Instagram, pero en esta ocasión vamos a destacar la herramienta para poder ver las historias de Instagram sin que el usuario lo note.

Para utilizarla, primero debes iniciar sesión con tu cuenta, no te preocupes que solo es para interacciones, ya cuando ingresas podrás ver las historias de forma anónima y también descargar el contenido.

Otra ventaja de Twitly, es que te permite ver los usuarios que te han dejado de seguir de forma reciente.

Usar el modo avión

Este es un truco que no todos los usuarios de instagram conocen, aunque realmente es muy útil para los que quieren ver las historias y pasar desapercibidos. El proceso es bastante fácil, solo deberás abrir la aplicación y esperar a que carguen las historias que están en la barra superior justo en la pantalla principal.

Cuando puedas definir que la información de la historia ya está cargada, deberás activar el modo avión en tu teléfono inteligente para poder bloquear el acceso a internet. Visualiza las historias que quieras antes de poder activar de nuevo el modo avión.

Otra opción algo más extrema es crearte una cuenta secundaria para poder visualizar las historias.

Esta alternativa es algo buscado por aquellos que se encuentran más desesperados por conocer las publicaciones de otro usuario, por ello puedes crearte otro perfil sin que la otra persona conozca tu identidad y así ver sus publicaciones.

Utilizando esta forma vas a poder visualizar las cuentas públicas que quieres, pero si lo que deseas es ver los perfiles privados, tendrás que conseguir generar la confianza para que te acepten como seguidor en su cuenta.

Te hemos mostrado varias opciones para que puedas observar el contenido de otras personas y estar de forma anónima, pero recuerda que actualmente todas se encuentran funcionales y enfocadas en esa aplicación.

Dejar una respuesta